Categoría: cadaver palabra
Tercer ensayo
Residencia expuesta
Cadaver Palabra
Coro de los otros
3 er. ensayo abierto
3 er. ensayo abierto
Sábado 26 de septiembre, 2020 / 18:00 hrs
Vía Twich.
También puedes verlo en Facebook live, y en nuestro canal de You tube
- 2 do . Ensayo abierto
Participa:
Puedes generar preguntas y comentarios durante la transmisión a traves de los chat ´s de twitch, facebook live y you tube
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click HereEnsayo general
Residencia expuesta
Cadaver Palabra
Coro de los otros
Ensayo General
Ensayo General
Jueves 8 de octubre, 2020 / 18:00 hrs
Vía Twich.
También puedes verlo en Facebook live, y en nuestro canal de You tube
- 2 do . Ensayo abierto
Participa:
Puedes generar preguntas y comentarios durante la transmisión a traves de los chat ´s de twitch, facebook live y you tube
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click HereTemporada
Residencia expuesta
Cadaver Palabra
Coro de los otros
Temporada
Temporada
del viernes 9 al domingo 24, 2020
Vía Twich.
También puedes verlo en Facebook live, y en nuestro canal de You tube
- 2 do . Ensayo abierto
Participa:
Puedes generar preguntas y comentarios durante la transmisión a traves de los chat ´s de twitch, facebook live y you tube
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click HereAula del espectador cadaver
Residencia expuesta
Cadaver Palabra
Coro de los otros
Aula del espectador
Auladel espectador
Sábado 31 de octubre, 2020
Vía Twich.
También puedes verlo en Facebook live, y en nuestro canal de You tube
- 2 do . Ensayo abierto
Participa:
Puedes generar preguntas y comentarios durante la transmisión a traves de los chat ´s de twitch, facebook live y you tube
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click HereResidencia expuesta 2
Residencia
expuesta
Proceso abierto de creación escénica
Teatro UNAM continúa en la búsqueda de diferentes modelos de creación y exhibición, con el fin de impulsar las artes escénicas en este contexto. Por lo que ha desarrollado un nuevo programa de residencia que acercará al público general y especializado a las diferentes etapas de un proceso de creación a través de diversas plataformas tecnológicas. El impulso de este programa es desde lo virtual, pero con la certeza de que los escenarios pronto subirán de nuevo sus telones, este programa se proyecta para desarrollarse también de manera presencial. Por lo menos una compañía o colectivo al año, desarrollará una Residencia Expuesta.
CreaciÓn
Tiempo, sentido y riesgo
Son varias etapas y cada una tiene un tiempo, sentido, logística y riesgo. Las decisiones que se toman en ellas van construyendo el resultado final. Exponer estos momentos significa la primer decisión y riesgo por parte de los creadores.
EXPOSICIÓN
Vive el proceso
El espectador podrá observar los distintos procesos de creación, y su sola presencia incidirá en el proceso; pero la Compañía en residencia decidirá en cuáles podrá participar.
PROYECTO 2
Dosce, la Compañía. Artes y oficios
(El proceso)
“Partimos de un clásico que sigue vigente aún hoy en día, Otelo de William Shakespeare, extrayendo la última imagen que deja el texto dramático, para reflexionar hacia posibles hipótesis que nos permiten cuestionarnos sobre qué fue lo que sucedió en este final trágico. La escena del crimen resuena con muchas otras escenas que día a día suceden en nuestro país, a causa de la violencia.”
•••
¿Estás listo?
Proyecto anterior
PROYECTO 1
COMPAÑÍA: el coro de los otros
Arquitectura del cadáver / Desdémona frente al cadáver
“Partimos de un clásico que sigue vigente aún hoy en día, Otelo de William Shakespeare, extrayendo la última imagen que deja el texto dramático, para reflexionar hacia posibles hipótesis que nos permiten cuestionarnos sobre qué fue lo que sucedió en este final trágico. La escena del crimen resuena con muchas otras escenas que día a día suceden en nuestro país, a causa de la violencia.”
•••
¿Estás listo?
•••
¿Estás listo?
Agenda
Residencia expuesta tres
Residencia
expuesta
Proceso abierto de creación escénica
Teatro UNAM continúa en la búsqueda de diferentes modelos de creación y exhibición, con el fin de impulsar las artes escénicas en este contexto. Por lo que ha desarrollado un nuevo programa de residencia que acercará al público general y especializado a las diferentes etapas de un proceso de creación a través de diversas plataformas tecnológicas. El impulso de este programa es desde lo virtual, pero con la certeza de que los escenarios pronto subirán de nuevo sus telones, este programa se proyecta para desarrollarse también de manera presencial. Por lo menos una compañía o colectivo al año, desarrollará una Residencia Expuesta.
CreaciÓn
Tiempo, sentido y riesgo
Son varias etapas y cada una tiene un tiempo, sentido, logística y riesgo. Las decisiones que se toman en ellas van construyendo el resultado final. Exponer estos momentos significa la primer decisión y riesgo por parte de los creadores.
EXPOSICIÓN
Vive el proceso
El espectador podrá observar los distintos procesos de creación, y su sola presencia incidirá en el proceso; pero la Compañía en residencia decidirá en cuáles podrá participar.
PROYECTO 1
COMPAÑÍA: el coro de los otros
Arquitectura del cadáver / Desdémona frente al cadáver
El programa Residencia Expuesta inició con el proyecto Arquitectura del cadáver / Desdémona frente al cadáver, con la compañía El coro de los otros quienes partieron del clásico Otelo de William Shakespeare, extrayendo la última imagen que deja el texto dramático, para reflexionar hacia posibles hipótesis que les permitió cuestionarse sobre qué fue lo que sucedió en ese final trágico. La escena del crimen resuena con muchas otras escenas que día a día suceden en nuestro país, a causa de la violencia.
Esta primera Residencia Expuesta fue seguida por 18,598 espectadores a través de 11 bitácoras abiertas, 4 sesiones de cadáver exquisitos los cuales fueron la base de la estructura dramática, 3 charlas con especialistas, 3 ensayos abiertos a público, 1 ensayo general, 6 funciones y 1 sesión del aula del espectador.
Desdémona frente al cadáver en voz de sus creadores
Patricia Yáñez
José Antonio Becerril
Erika Gómez
Juan Pablo Villa
Miriam Romero
Ricardo Rodríguez
Fausto Castaño
PROYECTO 2
Dosce La compañía, Artes y oficios
Chunún
“Estamos desde nuestro corazón y nuestro cuerpo en otra geografía, en otro mundo. En un lugar con un sistema propio de crear y de vivir. Un mundo ajeno que es y al mismo tiempo no es México, o es uno de muchos Méxicos, o es un solo México. La gran ventaja de la duda es que resulta ser a veces la llave de las respuestas y estamos aquí para cuestionarnos dónde estamos, qué somos y a lo mejor hasta qué haremos.”
PROYECTO 3
PROCESO ABIERTO DE CREACIÓN ESCÉNICA:
La garganta del cielo
Tercer proyecto de esta iniciativa de Teatro UNAM, en esta ocasión seremos testigos del proceso creativo de la puesta en escena La garganta del cielo, dramaturgia: Diego Álvarez Robledo; dirección: Belén Aguilar y Diego Álvarez Robledo. Un unipersonal que encarnará a más de diez personajes para hablar de algunas mujeres que cambiaron la historia de la ciencia; mientras trata temas, como la depresión, el sentido de no pertenencia, las causas y consecuencias del suicidio.
PROYECTO 4
Homenaje a carlos olmos
El eclipse
Residencia expuesta dos
Residencia
expuesta
Proceso abierto de creación escénica
Teatro UNAM continúa en la búsqueda de diferentes modelos de creación y exhibición, con el fin de impulsar las artes escénicas en este contexto. Por lo que ha desarrollado un nuevo programa de residencia que acercará al público general y especializado a las diferentes etapas de un proceso de creación a través de diversas plataformas tecnológicas. El impulso de este programa es desde lo virtual, pero con la certeza de que los escenarios pronto subirán de nuevo sus telones, este programa se proyecta para desarrollarse también de manera presencial. Por lo menos una compañía o colectivo al año, desarrollará una Residencia Expuesta.
CreaciÓn
Tiempo, sentido y riesgo
Son varias etapas y cada una tiene un tiempo, sentido, logística y riesgo. Las decisiones que se toman en ellas van construyendo el resultado final. Exponer estos momentos significa la primer decisión y riesgo por parte de los creadores.
EXPOSICIÓN
Vive el proceso
El espectador podrá observar los distintos procesos de creación, y su sola presencia incidirá en el proceso; pero la Compañía en residencia decidirá en cuáles podrá participar.
PROYECTO 3
PROCESO ABIERTO DE CREACIÓN ESCÉNICA:
La garganta del cielo
Tercer proyecto de esta iniciativa de Teatro UNAM, en esta ocasión seremos testigos del proceso creativo de la puesta en escena La garganta del cielo, dramaturgia: Diego Álvarez Robledo; dirección: Belén Aguilar y Diego Álvarez Robledo. Un unipersonal que encarnará a más de diez personajes para hablar de algunas mujeres que cambiaron la historia de la ciencia; mientras trata temas, como la depresión, el sentido de no pertenencia, las causas y consecuencias del suicidio.
PROYECTO 1
COMPAÑÍA: el coro de los otros
Arquitectura del cadáver / Desdémona frente al cadáver
El programa Residencia Expuesta inició con el proyecto Arquitectura del cadáver / Desdémona frente al cadáver, con la compañía El coro de los otros quienes partieron del clásico Otelo de William Shakespeare, extrayendo la última imagen que deja el texto dramático, para reflexionar hacia posibles hipótesis que les permitió cuestionarse sobre qué fue lo que sucedió en ese final trágico. La escena del crimen resuena con muchas otras escenas que día a día suceden en nuestro país, a causa de la violencia.
Esta primera Residencia Expuesta fue seguida por 18,598 espectadores a través de 11 bitácoras abiertas, 4 sesiones de cadáver exquisitos los cuales fueron la base de la estructura dramática, 3 charlas con especialistas, 3 ensayos abiertos a público, 1 ensayo general, 6 funciones y 1 sesión del aula del espectador.
Desdémona frente al cadáver en voz de sus creadores
Patricia Yáñez
José Antonio Becerril
Erika Gómez
Juan Pablo Villa
Miriam Romero
Ricardo Rodríguez
Fausto Castaño
¿Quieres revivir la experiencia?
PROYECTO 2
Dosce La compañía, Artes y oficios
Chunún
“Estamos desde nuestro corazón y nuestro cuerpo en otra geografía, en otro mundo. En un lugar con un sistema propio de crear y de vivir. Un mundo ajeno que es y al mismo tiempo no es México, o es uno de muchos Méxicos, o es un solo México. La gran ventaja de la duda es que resulta ser a veces la llave de las respuestas y estamos aquí para cuestionarnos dónde estamos, qué somos y a lo mejor hasta qué haremos.”
Agenda
Residencia expuesta
Residencia
expuesta
Proceso abierto de creación escénica
Teatro UNAM continúa en la búsqueda de diferentes modelos de creación y exhibición, con el fin de impulsar las artes escénicas en este contexto. Por lo que ha desarrollado un nuevo programa de residencia que acercará al público general y especializado a las diferentes etapas de un proceso de creación a través de diversas plataformas tecnológicas. El impulso de este programa es desde lo virtual, pero con la certeza de que los escenarios pronto subirán de nuevo sus telones, este programa se proyecta para desarrollarse también de manera presencial. Por lo menos una compañía o colectivo al año, desarrollará una Residencia Expuesta.
CreaciÓn
Tiempo, sentido y riesgo
Son varias etapas y cada una tiene un tiempo, sentido, logística y riesgo. Las decisiones que se toman en ellas van construyendo el resultado final. Exponer estos momentos significa la primer decisión y riesgo por parte de los creadores.
EXPOSICIÓN
Vive el proceso
El espectador podrá observar los distintos procesos de creación, y su sola presencia incidirá en el proceso; pero la Compañía en residencia decidirá en cuáles podrá participar.
PROYECTO 1
COMPAÑÍA: el coro de los otros
Arquitectura del cadáver / Desdémona frente al cadáver
“Partimos de un clásico que sigue vigente aún hoy en día, Otelo de William Shakespeare, extrayendo la última imagen que deja el texto dramático, para reflexionar hacia posibles hipótesis que nos permiten cuestionarnos sobre qué fue lo que sucedió en este final trágico. La escena del crimen resuena con muchas otras escenas que día a día suceden en nuestro país, a causa de la violencia.”
Agenda
•••
¿Estás listo?
Cadaver palabra proyecto
Residencia expuesta
Cadaver Palabra
Compañía El Coro de los otros
Menú
Conoce a los
Realizadores
Patricia Yañez
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Dania García
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Antonio Becerril
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Raúl Mendoza
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
El coro de los otros
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Estudio 8291
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click Aquímaterial para el
Usuario
Bitácora creativa
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Sucesos en línea
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Academia
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Bitácora de videos
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Próximos sucesos
Además: Bitácora creativa
Con constates actualizaciones
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click Aquíadentrate
Bitácora creativa
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click Aquíadentrate
Sucesos en línea
5
Sábado 5 de Septiembre 2020 / 18:00 hrs
12
Sábado 12 de Septiembre 2020 / 18:00 hrs
19
Sábado 19 de Septiembre 2020 / 18:00 hrs
26
Sábado 26 de Septiembre 2020 / 18:00 hrs
10
Sábado 10 de octubre 2020 / 18:00 hrs
10-24
Sábado 10 al 24 de octubre 2020
31
Sábado 31 de octubre 2020 / 18:00 hrs
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click AquíFormación academica
Colaboradores académicos
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Rosa María Gómez Martínez
Es maestra en Historia del Arte (UNAM), miembro fundador de SPEEP (Seminario Permanente del Estudio de la Escena y el Performance), es una de las coordinadoras del Aula del Espectador (Teatro UNAM). Colabora en el Seminario “Del texto al espectáculo: proceso de escenificación de Peribáñez y el Comendador de Ocaña de Lope de Vega”, con la coordinación del Dr. Ó. Armando García G., así como en el registro del “Proceso del estudio de Peribáñez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega”, bajo la dirección del maestro José Luis Ibáñez. Es profesora de las materias de Historia del Arte Teatral 1 y 2, Corrientes del Arte Escénico Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Iberoamericano Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Mexicano del s.XX y Contemporáneo. Forma parte de grupos colegiados del CLDyT de la FFyL. Cursó la Licenciatura en Historia del Arte, (UIA), Licenciatura en Actuación (ENAT). Ha tomado cursos con: Jorge Dubatti, Claudia Suárez, Diana Taylor, Michael Keller, etc. Ha participado en cine y televisión.
Zavel Castro
Es maestra en Historia del Arte (UNAM), miembro fundador de SPEEP (Seminario Permanente del Estudio de la Escena y el Performance), es una de las coordinadoras del Aula del Espectador (Teatro UNAM). Colabora en el Seminario “Del texto al espectáculo: proceso de escenificación de Peribáñez y el Comendador de Ocaña de Lope de Vega”, con la coordinación del Dr. Ó. Armando García G., así como en el registro del “Proceso del estudio de Peribáñez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega”, bajo la dirección del maestro José Luis Ibáñez. Es profesora de las materias de Historia del Arte Teatral 1 y 2, Corrientes del Arte Escénico Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Iberoamericano Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Mexicano del s.XX y Contemporáneo. Forma parte de grupos colegiados del CLDyT de la FFyL. Cursó la Licenciatura en Historia del Arte, (UIA), Licenciatura en Actuación (ENAT). Ha tomado cursos con: Jorge Dubatti, Claudia Suárez, Diana Taylor, Michael Keller, etc. Ha participado en cine y televisión.
Isabel Toledo
Es maestra en Historia del Arte (UNAM), miembro fundador de SPEEP (Seminario Permanente del Estudio de la Escena y el Performance), es una de las coordinadoras del Aula del Espectador (Teatro UNAM). Colabora en el Seminario “Del texto al espectáculo: proceso de escenificación de Peribáñez y el Comendador de Ocaña de Lope de Vega”, con la coordinación del Dr. Ó. Armando García G., así como en el registro del “Proceso del estudio de Peribáñez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega”, bajo la dirección del maestro José Luis Ibáñez. Es profesora de las materias de Historia del Arte Teatral 1 y 2, Corrientes del Arte Escénico Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Iberoamericano Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Mexicano del s.XX y Contemporáneo. Forma parte de grupos colegiados del CLDyT de la FFyL. Cursó la Licenciatura en Historia del Arte, (UIA), Licenciatura en Actuación (ENAT). Ha tomado cursos con: Jorge Dubatti, Claudia Suárez, Diana Taylor, Michael Keller, etc. Ha participado en cine y televisión.
El Coro de los otros
Es maestra en Historia del Arte (UNAM), miembro fundador de SPEEP (Seminario Permanente del Estudio de la Escena y el Performance), es una de las coordinadoras del Aula del Espectador (Teatro UNAM). Colabora en el Seminario “Del texto al espectáculo: proceso de escenificación de Peribáñez y el Comendador de Ocaña de Lope de Vega”, con la coordinación del Dr. Ó. Armando García G., así como en el registro del “Proceso del estudio de Peribáñez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega”, bajo la dirección del maestro José Luis Ibáñez. Es profesora de las materias de Historia del Arte Teatral 1 y 2, Corrientes del Arte Escénico Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Iberoamericano Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Mexicano del s.XX y Contemporáneo. Forma parte de grupos colegiados del CLDyT de la FFyL. Cursó la Licenciatura en Historia del Arte, (UIA), Licenciatura en Actuación (ENAT). Ha tomado cursos con: Jorge Dubatti, Claudia Suárez, Diana Taylor, Michael Keller, etc. Ha participado en cine y televisión.
Recibe recordatorios y novedades de este proyecto
Registrate
Click AquíOtra forma de expresar
Bítacora de videos
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.