3er estudio

Públicos de Teatro UNAM

¿Acudiste a nuestras funciones este 2024 o recientemente?

En Teatro UNAM estamos llevando a cabo el 3er estudio del Observatorio Teatral: Públicos de Teatro UNAM, cuyo propósito es entender a fondo tu participación en actividades culturales y tu experiencia como espectador(a).

Nos encantaría conocer tu valiosa opinión. Por ello, te invitamos a responder esta encuesta de consumo cultural y teatro que nos permitirá identificar las principales características sobre la oferta cultural de Teatro UNAM.

Sobre el 3er estudio: Públicos de Teatro UNAM
El teatro, como manifestación artística y cultural desempeña un papel fundamental en la sociedad al ofrecer no solo entretenimiento, sino también la posibilidad de reflexionar sobre diversas realidades y problemáticas. En este contexto, comprender a fondo a los públicos de una institución teatral como la Dirección de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) resulta crucial para su relevancia y éxito sostenido.

Objetivo
Conocer la diversidad de públicos asistentes a la oferta de actividades de la Dirección de Teatro UNAM, para perfilar la programación, fortalecer la promoción y la relación con la audiencia asistente. Se realizará mediante una estrategia cuantitativa a partir de un estudio de caso mediante la aplicación de una encuesta cerrada.

A partir de los hallazgos, podremos comprender las preferencias y hábitos del público asistente de Teatro UNAM, lo que nos ayudará a posicionar este centro de producción en el mercado cultural, fidelizar y crear nuevos públicos, así como su relevancia para el desarrollo de estrategias de programación y de promoción efectivas.