Majo Miselem

Asistente de vestuario

Egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral en la licenciatura en Escenografía (con Orientación en Vestuario). Formó parte de diversas producciones del Centro de Integración Artística (CIA), en Metepec, formando parte del área de producción de musicales semiprofesionales como Los Locos Addams y Shrek: El Musical, trabajó como asistente de Escenografía en la Ópera Aída en el Teatro Morelos. Fungió como realizadora de vestuario de la compañía Quarto Acto para el montaje Doctor Fo, desde el 2019 ha formado parte de Trama & Drama trabajando en diversas áreas como texturización, coordinación y asistencia de vestuario de Los cuentos de Hoffman (Texturización, 2019), 1984 (Texturización, 2019), La Casa de Papel: La Experiencia (Asistencia, 2021), The Prom (Asistencia, 2021), Sola en la Oscuridad (Texturización, 2021), NETWORK (Asistencia, 2022), QUERIDA (Asistencia, 2022), WOYZECK (Coordinación, 2023), El Cuerpo en que nací (Coordinación, 2023) Peter Pan Que Sale Mal (Asistencia, 2023). Diseño de vestuario y producción para Un Dios Salvaje (2022) dirigida por Bruno Bert para la temporada académica de la ENAT (2022) y temporada “ENAT a la escena” en el Centro Cultural del Bosque. También ha realizado trabajos de Producción, diseño de Iluminación y de escenografía, en proyectos como Escala Demorada de Epiestía Teatro (Producción, 2019), La Última Cena de Implosión Teatro (Escenografía e iluminación, 2019). La niña del Bosque (Iluminación y producción, 2019) y el Gran Festival de Chapultepec (Producción, 2021). A partir del 2022 forma parte del colectivo las Moscas que vuelan al revés con quiénes funge como escenógrafa, vestuarista e iluminadora diseñando para obras como FISHTANK, Anti-gona Pachakuti, Seguir comiendo aunque sea jueves y Fotografía Fantasma.