
Tipo de evento fiti29_22: sección
In Memoriam

- Sobre el FITU
- Actividades especiales
- Obras nacionales e internacionales
- Obras ganadoras
- Obras en competencia
- Obras en exhibición
- NÓS
- Love me
- Si vos no hubieras nacido
- La violación de una actriz de teatro
- Lxs hijxs de alguien/Somebody´s children
- Presente, no nos llamen futuro
- Casa Molino 22. Una coreografía donde se cocinan los afectos
- El Sendebar: La cruzada de una fémina ilustrada
- Tzucán, la serpiente protectora de cenotes
- Performance Da Mesa
- Play
- Proyecciones
- Talleres
- Mantras corporales: energía, cuerpo y movimiento
- Escritura teatral: estructura y género
- La voz infinita
- Yo es un cuerpo
- Explorando el proceso: Crear Teatro Para Jóvene
- Taller de dirección
- Taller de actuación
- Escuchas y juegos colectivos para el actor/actriz
- Reírse en la oscuridad: comedia política en el teatro
- Activación colectiva para el reencuentro social
- Trabajo en colectivo
- Descargables
- Sobre el FITU
- Actividades especiales
- Obras nacionales e internacionales
- Obras ganadoras
- Obras en competencia
- Obras en exhibición
- NÓS
- Love me
- Si vos no hubieras nacido
- La violación de una actriz de teatro
- Lxs hijxs de alguien/Somebody´s children
- Presente, no nos llamen futuro
- Casa Molino 22. Una coreografía donde se cocinan los afectos
- El Sendebar: La cruzada de una fémina ilustrada
- Tzucán, la serpiente protectora de cenotes
- Performance Da Mesa
- Play
- Proyecciones
- Talleres
- Mantras corporales: energía, cuerpo y movimiento
- Escritura teatral: estructura y género
- La voz infinita
- Yo es un cuerpo
- Explorando el proceso: Crear Teatro Para Jóvene
- Taller de dirección
- Taller de actuación
- Escuchas y juegos colectivos para el actor/actriz
- Reírse en la oscuridad: comedia política en el teatro
- Activación colectiva para el reencuentro social
- Trabajo en colectivo
- Descargables
Investigación
Lucía Leonor Enríquez
Elizabeth Solís
Alicia Martínez
Angélica Moyfa García
Video realización
Alessandro Limón
“Yo ya me voy a morir a los desiertos”
Trad. Cardenche
Juan Pablo Villa
Agradecimientos fotográficos
Colegio de Literatura Dramática y Teatro UNAM
Centro Universitario de Teatro UNAM
Compañía Nacional de Teatro
Coordinación Nacional de Teatro
CITRU
Festival Internacional Cervantino
ACPT
En especial a familiares y amigos quienes nos abrieron su corazón y memoria
- Sobre el FITU
- Actividades especiales
- Obras nacionales e internacionales
- Obras ganadoras
- Obras en competencia
- Obras en exhibición
- NÓS
- Love me
- Si vos no hubieras nacido
- La violación de una actriz de teatro
- Lxs hijxs de alguien/Somebody´s children
- Presente, no nos llamen futuro
- Casa Molino 22. Una coreografía donde se cocinan los afectos
- El Sendebar: La cruzada de una fémina ilustrada
- Tzucán, la serpiente protectora de cenotes
- Performance Da Mesa
- Play
- Proyecciones
- Talleres
- Mantras corporales: energía, cuerpo y movimiento
- Escritura teatral: estructura y género
- La voz infinita
- Yo es un cuerpo
- Explorando el proceso: Crear Teatro Para Jóvene
- Taller de dirección
- Taller de actuación
- Escuchas y juegos colectivos para el actor/actriz
- Reírse en la oscuridad: comedia política en el teatro
- Activación colectiva para el reencuentro social
- Trabajo en colectivo
- Descargables

Talleres general


Fecha y lugar
Organizadores
Reparto
Agradecimientos
Semblanzas
Fecha y lugar
Organizadores
Reparto
Agradecimientos
Semblanzas
- Sobre el FITU
- Actividades especiales
- Obras nacionales e internacionales
- Obras ganadoras
- Obras en competencia
- Obras en exhibición
- NÓS
- Love me
- Si vos no hubieras nacido
- La violación de una actriz de teatro
- Lxs hijxs de alguien/Somebody´s children
- Presente, no nos llamen futuro
- Casa Molino 22. Una coreografía donde se cocinan los afectos
- El Sendebar: La cruzada de una fémina ilustrada
- Tzucán, la serpiente protectora de cenotes
- Performance Da Mesa
- Play
- Proyecciones
- Talleres
- Mantras corporales: energía, cuerpo y movimiento
- Escritura teatral: estructura y género
- La voz infinita
- Yo es un cuerpo
- Explorando el proceso: Crear Teatro Para Jóvene
- Taller de dirección
- Taller de actuación
- Escuchas y juegos colectivos para el actor/actriz
- Reírse en la oscuridad: comedia política en el teatro
- Activación colectiva para el reencuentro social
- Trabajo en colectivo
- Descargables

Obras en competencia

- Sobre el FITU
- Actividades especiales
- Obras nacionales e internacionales
- Obras ganadoras
- Obras en competencia
- Obras en exhibición
- NÓS
- Love me
- Si vos no hubieras nacido
- La violación de una actriz de teatro
- Lxs hijxs de alguien/Somebody´s children
- Presente, no nos llamen futuro
- Casa Molino 22. Una coreografía donde se cocinan los afectos
- El Sendebar: La cruzada de una fémina ilustrada
- Tzucán, la serpiente protectora de cenotes
- Performance Da Mesa
- Play
- Proyecciones
- Talleres
- Mantras corporales: energía, cuerpo y movimiento
- Escritura teatral: estructura y género
- La voz infinita
- Yo es un cuerpo
- Explorando el proceso: Crear Teatro Para Jóvene
- Taller de dirección
- Taller de actuación
- Escuchas y juegos colectivos para el actor/actriz
- Reírse en la oscuridad: comedia política en el teatro
- Activación colectiva para el reencuentro social
- Trabajo en colectivo
- Descargables


- Sobre el FITU
- Actividades especiales
- Obras nacionales e internacionales
- Obras ganadoras
- Obras en competencia
- Obras en exhibición
- NÓS
- Love me
- Si vos no hubieras nacido
- La violación de una actriz de teatro
- Lxs hijxs de alguien/Somebody´s children
- Presente, no nos llamen futuro
- Casa Molino 22. Una coreografía donde se cocinan los afectos
- El Sendebar: La cruzada de una fémina ilustrada
- Tzucán, la serpiente protectora de cenotes
- Performance Da Mesa
- Play
- Proyecciones
- Talleres
- Mantras corporales: energía, cuerpo y movimiento
- Escritura teatral: estructura y género
- La voz infinita
- Yo es un cuerpo
- Explorando el proceso: Crear Teatro Para Jóvene
- Taller de dirección
- Taller de actuación
- Escuchas y juegos colectivos para el actor/actriz
- Reírse en la oscuridad: comedia política en el teatro
- Activación colectiva para el reencuentro social
- Trabajo en colectivo
- Descargables
Participación Nacional
Categoría A
Nivel bachillerato
Categoría B
Nivel licenciatura sin especialidad en teatro
Participación Nacional e Internacional – Formato presencial
Categoría C1
Montajes estudiantiles dirigidos por estudiantes
Categoría C2
Montajes estudiantiles dirigidos por docentes
Categoría C3
Montajes de personas egresadas
Participación Nacional e Internacional – Formatos a distancia
Categoría D
Escuelas profesionales de teatro
- Sobre el FITU
- Actividades especiales
- Obras nacionales e internacionales
- Obras ganadoras
- Obras en competencia
- Obras en exhibición
- NÓS
- Love me
- Si vos no hubieras nacido
- La violación de una actriz de teatro
- Lxs hijxs de alguien/Somebody´s children
- Presente, no nos llamen futuro
- Casa Molino 22. Una coreografía donde se cocinan los afectos
- El Sendebar: La cruzada de una fémina ilustrada
- Tzucán, la serpiente protectora de cenotes
- Performance Da Mesa
- Play
- Proyecciones
- Talleres
- Mantras corporales: energía, cuerpo y movimiento
- Escritura teatral: estructura y género
- La voz infinita
- Yo es un cuerpo
- Explorando el proceso: Crear Teatro Para Jóvene
- Taller de dirección
- Taller de actuación
- Escuchas y juegos colectivos para el actor/actriz
- Reírse en la oscuridad: comedia política en el teatro
- Activación colectiva para el reencuentro social
- Trabajo en colectivo
- Descargables
