×

Sonia Sin (España)

Licenciada en Periodismo (1993-1997, Universidad Autónoma de Barcelona) y en Ciencias Políticas (1999-2004, Universidad Nacional a Distancia). Tiene estudios adicionales en Patrocinio en instituciones culturales, en Estrategia de Marketing y Comunicación y Social Media.

Desde hace diecisiete años trabaja en cultura.  Es Responsable de Comunicación y Patrocinio de Zaragoza Cultural, empresa pública del Ayuntamiento de Zaragoza. Coordina el trabajo con la audiencia, gestiona los datos y promueve las herramientas para transformar la organización y diseñar la estrategia de cambio. Inicialmente, comenzó a trabajar en Desarrollo de Audiencias debido a su participación en el Proyecto Adeste de la Universidad de Deusto en 2014 y ahora es la Jefa de Proyectos Culturales de Zaragoza en Adeste.

Entre 1997 y 2002 trabajó como periodista en medios de comunicación (radio, televisión y periódicos) en secciones culturales y políticas. En 2002 se incorporó al Departamento de Comunicación de Zaragoza Cultural donde trabajó en Comunicación Estratégica. De 2009 a 2012 trabajó para la candidatura de Zaragoza a Capital Europea de la Cultura 2016 para planificar la estrategia de comunicación.