×
- Inicio
- Arquitectura del cadáver
- Residencia Expuesta
- Teatralidades Epidémicas
- Los fines
- El acmé
- No hay futuro posible
- Conexión inestable
- Tejiendo redes
- Acción + aislamiento
- Concurso Nacional de Radio Teatro Max Aub
- Ensayo sobre el estado actual de las Artes Escénicas y la Música
- Concurso Nacional de Teatro Casero
- Tu texto es mi texto
- 7 Preguntas sobre teatro en estos tiempos que corren
- Verdecruz o los últimos lazaretos
- Actividades de difusión y consulta
- La foto diaria
- Quiénes somos
- Directorio

Rosa María Gómez Martínez
Es maestra en Historia del Arte (UNAM), tiene licenciaturas en Historia del Arte (UIA) y Actuación (EAT). Miembro del SPEEP (Seminario Permanente del estudio de la Escena y el Performance), del Seminario de investigación “Del texto al espectáculo: proceso de escenificación de Peribáñez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega”, del Seminario de Arquitectura teatral en México, coordinadora del Aula del Espectador (Teatro UNAM). Profesora en el Colegio de Literatura Dramática y Teatro (FFyL, UNAM) de las materias de Actuación 3 y 4, Historia del Arte Teatral 1 y 2, Corrientes del Arte Escénico Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Iberoamericano Contemporáneo, Historia del Arte Teatral Mexicano del s. XX y Contemporáneo.