Es una compañía pionera y especializada en el Teatro Cabaret para niñas y niños. El sello de la compañía es el uso de dramaturgia original, música en vivo y un ingrediente esencial: el humor.
En sus espectáculos para niños figuran El Misterio del Helado Derretido (Premio a mejor montaje del 2013, APT – Asociación de Periodistas Teatrales), En duende está el misterio (Premio a mejor propuesta UNAM 2005), Los Vampiros Vegetarianos, entre otros. Ha estado de gira por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, España, Colombia y todo el interior de la República Mexicana; presentándose en el Festival Cervantino, en la Feria Internacional del Libro, en el Festival Internacional de Cabaret, en Festival Internacional de Chihuahua Programa de Teatro Escolar, sólo por mencionar algunos.
Las obras son escritas siempre desde una perspectiva de inclusión, buscando que el hecho teatral sea un ejercicio vivo de comunicación con el público, y una herramienta de crítica social que nos ayude a cuestionar la realidad en la que vivimos.