×

Difusión, marketing, comunicación y comunidad en los nuevos medios

Mesa de diálogo

La de por sí, compleja tarea del marketing, difusión y comunicación en escenarios reales, se vio aún más compleja su labor en los escenarios y comunidades virtuales, en donde creadores, intérpretes y especialistas en estas tareas se dieron a la labor de la creación de públicos en esta nueva modalidad bastante desconocida tanto para los involucrados, como para los consumidores.

Organizan: ANDE en colaboración con la Coordinación Nacional de Teatro, Teatro UNAM, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Nuevo León y Universidad del Claustro de Sor Juana.

Teatro UNAM
Facebook/ Teatro UNAM
Youtube/ Teatro UNAM

ANDE
Facebook/ ANDE
Youtube/ ANDE

Universidad de Guadalajara
Facebook/ UDG Cultura
Youtube/ cultura.udg.mx/

Universidad Autónoma de Nuevo León
Facebook/ CulturaUANL
Youtube/ Cultura UANL

Universidad del Claustro de Sor Juana
Facebook/CulturaClaustro
Youtube/ ElClaustro TV

Coordinación Nacional de Teatro INBAL
Facebook/ teatroinbal
Youtube/ teatroinba

Participan

Sergio Villegas
Los Metro

Oscar Ramírez
Cartelera de Teatro

Alejandro Guerrero
Archivo Castinero

Michelle Hallat
Bien Chicles

Modera:
Daniela Miranda