×

Categoría: En colaboracion

Conferencia magistal: Territorio, convivio y existencia.

Conferencia magistal: Territorio, convivio y existencia

En esta conferencia el investigador argentino Jorge Dubatti, hace un recorrido por algunas de sus nociones fundamentales, como lo son el acontecimiento; el interés por el cuerpo como territorio indispensable; la idea del teatro como experiencia y convivio; así como los conceptos de territorio, existencia y cultura viviente.

Mas de en colaboración con Cátedra Bergman

El teatro ante el espectador.

Este seminario propone enfocar el acontecimiento del teatro desde la figura y quehacer del espectador. Durante las últimas décadas son necesarias nuevas teorías para comprender...

Leer más

El teatro para el espectador.

El público teatral sigue siendo una de las grandes omisiones de la reflexión sobre la actividad escénica y las historias del teatro, y sin embargo es...

Leer más

El teatro ante el espectador.

El teatro ante el espectador.

Este seminario propone enfocar el acontecimiento del teatro desde la figura y quehacer del espectador. Durante las últimas décadas son necesarias nuevas teorías para comprender los rumbos del teatro y repensar su historia puesto que atraviesa una profunda transformación. ¿Cómo se relaciona el espectador con estos cambios? ¿Quiénes son los espectadores a través de la historia?

Mas de en colaboración con Cátedra Bergman

El teatro ante el espectador.

Este seminario propone enfocar el acontecimiento del teatro desde la figura y quehacer del espectador. Durante las últimas décadas son necesarias nuevas teorías para comprender...

Leer más

El teatro para el espectador.

El público teatral sigue siendo una de las grandes omisiones de la reflexión sobre la actividad escénica y las historias del teatro, y sin embargo es...

Leer más

El teatro para el espectador.

El teatro para el espectador.

El público teatral sigue siendo una de las grandes omisiones de la reflexión sobre la actividad escénica y las historias del teatro, y sin embargo es un protagonista insoslayable en el acontecimiento teatral.

Mas de en colaboración con Cátedra Bergman

El teatro ante el espectador.

Este seminario propone enfocar el acontecimiento del teatro desde la figura y quehacer del espectador. Durante las últimas décadas son necesarias nuevas teorías para comprender...

Leer más

El teatro para el espectador.

El público teatral sigue siendo una de las grandes omisiones de la reflexión sobre la actividad escénica y las historias del teatro, y sin embargo es...

Leer más

El espectador frente a las nuevas teatralidades

El espectador frente a las nuevas teatralidades

El seminario se organizó en el marco del XXVI Festival Internacional de Teatro Universitario y tuvo lugar del 11 al 13 de febrero de 2019 en el Foro Experimental José Luis Ibáñez. El formato contó con tres sesiones presenciales divididas en módulos teóricos y mesas de reflexión. Durante la segunda parte de cada sesión acudieron reconocidos creadores mexicanos para problematizar sus prácticas teatrales pero sobre todo, para vincularlas con los espectadores que las consumen.

Mas de en colaboración con Cátedra Bergman

El teatro ante el espectador.

Este seminario propone enfocar el acontecimiento del teatro desde la figura y quehacer del espectador. Durante las últimas décadas son necesarias nuevas teorías para comprender...

Leer más

El teatro para el espectador.

El público teatral sigue siendo una de las grandes omisiones de la reflexión sobre la actividad escénica y las historias del teatro, y sin embargo es...

Leer más

Conferencia magistral Crear en grupo: Yuyachkani

Conferencia magistral Crear en grupo: Yuyachkani Impartida por Miguel Rubio. Comentó: Jorge Dubatti

Mas de en colaboración con Cátedra Bergman

El teatro ante el espectador.

Este seminario propone enfocar el acontecimiento del teatro desde la figura y quehacer del espectador. Durante las últimas décadas son necesarias nuevas teorías para comprender...

Leer más

El teatro para el espectador.

El público teatral sigue siendo una de las grandes omisiones de la reflexión sobre la actividad escénica y las historias del teatro, y sin embargo es...

Leer más