×

Mi ventana, mi escritorio. El día es muy bello hoy, mis plantas están creciendo. Lástima que no pueda salir a dar un roll. Hoy suena 2pac, me gusta, antes no, así que me puse a escucharlo un mes, todo su álbum, a todo momento: mientras andaba en bicicleta, hacía ejercicio o escribía. Poco a poco me fui acostumbrando a todas las rolas, ahora me encantan. Me pregunto si, así es con todo en la vida: repites tanto algo que lo terminas reconociendo como algo familiar ¿El amor es la costumbre, un lugar seguro? No cabe duda que es verdad que la costumbre... ¿Confundimos lugar seguro con amor? ¿Desdémona amaba a Otelo? ¿Cómo puedes amar a alguien violento? En fin... Así esta la tarde

Better days

¿Cómo estoy? Agusto. Me preparé un wok,  un platillo oriental de pasta, verduras y salsas. Hice mucha comida  porque como bastante. Ahora, suena una canción de 2pac que se llama “Better days” espero que pronto hagan mejores días. Me estoy tomando una cerveza cucapá ámbar, está muy sabrosa, ya las venden en el OXXO, es la segunda que me tomo. 

 

Bitácora:

 

El proyecto está arrancando, los cuatro seguimos navegando entre lo creativo y la producción. Este proyecto es un reto, aún estamos descubriendo de qué va. Hay un escultor, no recuerdo su nombre, lo estudiamos cuando estaba estudiando la carrera de actuación… bueno, ese wey, decía algo muy interesante, decía que cuando esculpía, conforme iba trabajando la piedra iba descubriendo su forma. Creo que este proceso es de esos: Hay obras que antes de hacerlas, el director ya sabe cómo es, a mi me sorprenden, porque pareciera que ya hasta tienen los trazos de los actores antes de empezar a ensayar. Este proyecto no es así, es distinto, nadie sabe qué forma va a tener, somos como ese escultor que va descubriendo la forma mientras golpea la piedra. Hoy tenemos junta, Raúl nos va a enseñar nuevas propuestas de la plataforma web. 

Veamos qué ocurre.