Los medios digitales son vitales para visibilizar nuestra programación, así como maximizar los alcances y mantener informado al público que gusta del quehacer escénico.
Durante este año, los medios digitales, una vez más fueron una herramienta vital que nos permitió, además de compartir nuestras actividades, ser los canales de transmisión, a través de las plataformas de Facebook live y Youtube.
Las redes sociales han sido nuestro escaparate, pero también son el instrumento que nos permite interactuar con los seguidores, agradecemos a todas y todos los que se han tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios a través de un like o un retweet.
Canal de YouTube
Likes 5,035
Reproducciones totales 340,851
Suscriptores 3,109
Facebook
Seguidores nuevos 8,178
Seguidores totales 229,224
Likes 289,114
Alcance 4,231,600
Impresiones totales 5,477,644
Instagram
Seguidores nuevos en el año 6,660
Seguidores totales 47,358
Alcance 1,834,005
Likes 54,097
Visualizaciones históricas 67,386
Impresiones 1,954,333
Twitter
Seguidores en el año 7,012
Seguidores totales 129,076
Likes 10,460
Tweets 1,649
Impresiones 2,798,429
Página web
Visitas 204,703
Correos enviados 1,159,175
Entusiasta Teatro UNAM
Inscritos 29,424
Nuevos 138
Prensa y difusión
Teatro UNAM agradece las coberturas y réplicas de información de los medios de comunicación, a través de sus notas, entrevistas y espacios en carteleras, gracias a las cuales pudimos mantener informada a la gente que gusta del teatro. Estos espacios que nos abren para dar a conocer las actividades programadas nos permiten compartir con los lectores el trabajo realizado por todas y todos los integrantes del quehacer teatral.
Para la promoción de nuestras actividades se elaboraron boletines de prensa y generaron entrevistas, difundidas a través de colaboradores y reporteros de la fuente cultural.
90 boletines de prensa
144 entrevistas
240 notas
43 carteleras