Directora de escena originaria de la Ciudad de México y egresada del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM. Sus estudios, orientados a la dirección escénica y actoral, se vieron fortalecidos gracias a la guía de grandes personalidades del teatro como Regina Quiñones, Horacio Almada y Fidel Monroy. Su interés por el análisis dramático y los fenómenos escénicos le han llevado a tomar diversos cursos y talleres impartidos por escuelas y distinguidos teatros independientes, como la Academia de Danza Humberto Martínez y Apeiron Teatro, entre otros. Durante su formación universitaria, dirigió la escenificación de obras como La cantante calva (2016), de Eugène Ionesco, y El ruiseñor y la rosa (2017), de Oscar Wilde; asimismo, codirigió El Jinete de la Divina Providencia, de Óscar Liera. Igualmente, ha incursionado en la actuación y trabajado con notables compañías de teatro independiente como Punto escénico y Drameo. En 2019, participó como asistente de dirección y musicalizadora en el montaje de la obra Corazón, no hay distancia, la cual compitió en el Festival Internacional de Teatro Universitario. Actualmente, se encuentra escribiendo su opera prima, una obra sobre los campos de concentración en donde explora el tema de la soledad, misma que planea llevar a escena como parte de su proyecto de titulación.