Image
Image
Image
Image
ACNUR y Proyecto Perla, en colaboración con Teatro UNAM, presentan un espectáculo de calidad para público infantil conmovedor y reflexivo.

Ante el alza de la discriminación y xenofobia hacia personas migrantes y refugiadas, Cosas pequeñas y extraordinarias nos ayuda a reflexionar sobre la situación que enfrentan quienes huyen de sus países para salvar sus vidas.

Esta obra trata sobre el exilio y la desaparición forzada, temas difíciles, delicados y dolorosos, pero tristemente actuales. Para Proyecto Perla los niños no están al margen de lo que ocurre en nuestro país, ni en el mundo, por lo tanto consideran oportuno e importante poder hablar de estos temas con ellos. Lo hacen con mucho cuidado y respeto, sobre todo desde la honestidad y el juego.

Proyecto Perla es una cooperativa dedicada a hacer teatro para niños y jóvenes, que surge en 2011 como un homenaje a la directora y dramaturga Perla Szuchmacher, con el objetivo de proporcionar continuidad al trabajo en el campo del teatro para jóvenes audiencias.

El ACNUR es la agencia de la ONU para los Refugiados que trabaja para salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir. Junto con los socios y las comunidades, trabaja para asegurar que todas las personas que salen huyendo de sus países por situaciones de violencia y persecución, tengan el derecho a solicitar asilo y encontrar un lugar seguro en otro país. Asimismo, se busca asegurar soluciones duraderas para las personas desarraigadas.
¡Última semana!
Hasta el 10 de noviembre
Duración
60 minutos

Teatro Juan Ruiz de Alarcón
Insurgentes Sur 3000
Centro Cultural Universitario

Cómo llegar

Sábado 9 de noviembre
11:30 y 13:30 hrs.

Domingo
10 de noviembre
11:30 y 13:30 hrs.
Para niñas y niños
mayores de 6 años.

Entrada libre
Una hora antes de cada función se entregarán los boletos de acceso de forma individual, en la mesa de atención en la entrada del teatro, hasta agotar el cupo.
Cosas pequeñas y extraordinarias

Texto y dirección:
Daniela Arroio
y Micaela Gramajo

Elenco
Daniela Arroio
Mario Eduardo D´León
Micaela Gramajo
Sergio Solís

Diseño de espacio e iluminación y dirección técnica:
Mario Eduardo D´León                    

Música original y diseño sonoro:
Jacobo Lieberman                    

Artista visual, vestuario, utilería y museo:
Ana Bellido                    
                    
Asistente de dirección y producción:
Ana María Benítez
Asistente de producción:
Tania Rodríguez
                    
Asesoría actoral:
Bernardo Gamboa
                    
Producción ejecutiva:
Proyecto Perla, Daniela Arroio,
Micaela Gramajo y Mario D´ León

                    
Coproducción:
Proyecto Perla, Teatro UNAM y ACNUR México

Producción realizada con el estímulo Fiscal del Artículo 190 de la LISR. EFIARTES. 
Image
Image
Image
Image
Image
******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* *******

Cómo llegar desde el metro CU
Toma el PUMABUS ruta 3, bájate en la parada del MUAC, atraviesa su explanada, baja las escaleras, y a tu izquierda verás la Sala Nezahualcoyotl. A tu derecha está el edificio que alberga el Teatro Juan Ruiz de Alarcón y el Foro Sor Juana Inés de la Cruz.
Cómo llegar desde el Metrobus Centro Cultural Universitario
Al final de la rampa de la estación, dobla a la derecha, desciende hasta el circuito Centro Cultural, cruza el camellón y delante tuyo tendrás el MUAC. Atraviesa su explanada, baja las escaleras, y a tu izquierda verás la Sala Nezahualcoyotl. A tu derecha está el edificio que alberga el Teatro Juan Ruiz de Alarcón y el Foro Sor Juana Inés de la Cruz.

Contacto



contactoteatrounam@gmail.com

5622 6955 • 5622 6956 • 5622 6957

Please publish modules in offcanvas position.